TOSHIBA - Toshiba integra la tecnología de gama media e industrial en su nueva gama de sobremesa - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

TOSHIBA - Toshiba integra la tecnología de gama media e industrial en su nueva gama de sobremesa

 
 
Toshiba integra la tecnología de gama media
e industrial en su nueva gama de sobremesa
 
Toshiba Tec en España ha lanzado una gama de impresoras de sobremesa para etiquetado dotada de tecnologías de impresión y conectividad propias de las soluciones de gama media e industrial. Denominada BV400D, esta nueva serie se caracteriza además por una impresión de alta calidad y un tamaño compacto y se dirige, por tanto, a sectores como el del transporte, la logística, el comercio minorista o el hospitalario.
La nueva gama consta de cinco modelos con una velocidad de impresión de hasta siete pulgadas por segundo, la más elevada del mercado para este segmento de dispositivos, y una CPU avanzada para un procesamiento más rápido de los datos. Asimismo, incorpora una pantalla LCD inteligente para una mejor experiencia de usuario, una función habitual en gamas superiores.
La serie BV400D está disponible con una resolución de impresión de 200 y 300 puntos por pulgada y con carcasa de alta resistencia en color blanco o negro. Además, su reducida huella de 379 centímetros cuadrados permite su ubicación en espacios reducidos.
También incorpora un nuevo sistema operativo que permite el control de los equipos desde dispositivos móviles iOS, Android o Windows que ejecuten aplicaciones Toshiba. La nueva serie permite su conectividad inalámbrica por Bluetooth y Wi-Fi, incluso con dispositivos iOS, al contar con la certificación MFi.
Estas impresoras se integran fácilmente con todo tipo entornos, gracias a la disponibilidad de controladores de impresión y una amplia gama de SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones de flujo de trabajo únicas que se ejecuten en sistemas Android o iOS, lo que permite su adaptación a las particularidades de cada infraestructura.
Por último, todos los equipos pueden configurarse y monitorizarse en remoto. Asimismo, cabe señalar que Toshiba ofrece un modelo linerless para la impresión de etiquetas adhesivas sin papel soporte.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal