TOYOTA - Toyota muestra la transformación digital en logística con Microsoft - Handling&Storage

Vaya al Contenido

TOYOTA - Toyota muestra la transformación digital en logística con Microsoft

Toyota muestra la transformación
digital en logística con Microsoft

Con el objetivo de convertirse en referente del mercado de soluciones y servicio del manejo de materiales, Toyota Material Handling Europe (TMHE) está invirtiendo en tecnología y embarcándose en un viaje digital. La conectividad es la clave para un servicio eficiente de carretillas elevadoras y es uno de los valores del Toyota Service Concept, el enfoque de Servicio de Toyota basado en el Sistema de Producción de Toyota. Gracias a este enfoque Lean en Servicio, TMHE puede ofrecer una mejor planificación, más valor añadido y menos gasto. Además, la telemática puede ser usada de manera eficiente para preparar y dar soporte a los técnicos. Todas estas características pueden ser encontradas en T-Stream, la herramienta de servicio desarrollada por Toyota con la ayuda de Microsoft, la cual ya están usando los técnicos.
“Como potente colaborador, Microsoft nos está ayudando a convertir nuestro sueño en realidad: un servicio predictivo con cero averías como objetivo”, dice Axel Wahle, director de Marketing en TMHE. Identificando los problemas técnicos, incluso antes de que ocurran, los clientes experimentarán una mayor utilización de la máquina y eliminarán el tiempo de inactividad. “Nuestra colaboración con Microsoft se enfoca principalmente en el desarrollo de tecnología, programación de software y un pensamiento de futuro sobre las nuevas posibilidades”.
Gracias a las exhibiciones interactivas celebradas en CeMAT como en Hannover Messe, los visitantes han podido hacerse una idea de las tecnologías futuras para optimizar su negocio.



Regreso al contenido