TOYOTA - Toyota ofrece 2 meses gratis su tecnología de gestión de flotas I_Site - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

TOYOTA - Toyota ofrece 2 meses gratis su tecnología de gestión de flotas I_Site

 
 
Toyota ofrece 2 meses gratis su
tecnología de gestión de flotas I_Site
 
Bajo el lema ‘Únete a la Revolución Inteligente’ Toyota Material Handling España (TMHES) ha lanzado una promoción de su gestor de flotas I_Site, en la que ofrece la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas de esta tecnología de forma totalmente gratuita durante dos meses en sus carretillas elevadoras
Esta promoción incluye acceso ilimitado al portal Toyota I_Site, donde el cliente podrá identificar el rendimiento de las carretillas para reducir costes y maximizar la inversión, supervisar golpes y daños, visualizar en la pantalla el tiempo de uso de las carretillas, monitorizar la vida útil de las baterías y gestionar las licencias de los operarios, entre otros. 
Asimismo, contará con un seguimiento “on boarding”, que agiliza el aprendizaje y una configuración inicial de su cuenta I_Site, y que permite además recibir informes semanales de configuración del uso de su flota de carretillas.
El objetivo es facilitar un acceso a I_Site que realmente aporte valor e información relevante para cada usuario sobre el rendimiento y el estado de sus propias carretillas.
La gama de Carretillas Inteligentes de Toyota “Smart Trucks” con I_Site, proporciona, entre otras ventajas, una mayor productividad, lo que supone un ahorro importante de costes.
Igualmente, los clientes de TMHES verán además mejorada la seguridad en sus almacenes, ya que, a través del control de acceso y la monitorización de impactos, podrán supervisar operarios y carretillas.
Según indica José María Gener, director general de Toyota Material Handling España: “Ahora más que nunca, esta promoción representa un paso más en nuestro compromiso con el cliente. Queremos que experimenten de primera mano todas las ventajas que nuestras Carretillas Inteligentes pueden ofrecerles, aportándoles la tecnología más vanguardista del mercado y, en definitiva, facilitándoles cada día más su operativa diaria”.
La promoción es válida para cliente con parque ya existente o para máquinas de nueva adquisición, pero solo para máquinas de interior.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal