TSC Auto ID - Reunión de Socios de TSC Auto ID en Málaga - Handling&Storage

Vaya al Contenido

TSC Auto ID - Reunión de Socios de TSC Auto ID en Málaga

Reunión de Socios de TSC Auto ID en Málaga

Es en España, concretamente en Málaga, donde TSC Auto ID ha decidido reunirse con sus socios este año. Un intenso programa con conferencias, espacios de demostración, filmaciones de vídeo, concurso de juegos, ceremonia de entrega de premios y fiesta andaluza. Dos agradables jornadas rebosantes de información y emoción para todos los socios y equipos de TSC Auto ID procedentes de aproximadamente 30 países diferentes.
En esta 13ª edición de la Reunión de Socios de TSC Auto ID, que tuvo lugar los días 17 y 18 de octubre, los socios tuvieron la oportunidad de reunirse para pasar un momento agradable y descubrir las novedades de las dos sólidas marcas, TSC y Printronix Auto ID. También pudieron intercambiar puntos de vista con todos los equipos internacionales, así como con los dirigentes de la empresa, que se desplazaron especialmente desde Taiwán para asistir al evento. Para los socios, TSC Auto ID en una marca fiable, innovadora y competitiva, con equipos que están disponibles en todo momento para una mayor capacidad de respuesta y, sobre todo, una mayor satisfacción del cliente en el mercado.
El programa de la conferencia comenzó con un vídeo en el que muchos socios expresaban su satisfacción. “Para nuestros socios TSC se ha convertido en un actor esencial". No es de extrañar por lo tanto que la marca se sitúe entre las cinco primeras del mercado, con más de cinco millones de unidades vendidas. Una posición que confirma Sam Wang, presidente de TSC Auto ID. Además, Amine Soubai, director general para la región EMEA, quiso expresar su agradecimiento a todos los socios, sin los cuales el éxito de la empresa, y especialmente su fuerte crecimiento durante los últimos diez años, no hubieran sido posibles. Y para reforzar la importancia de estas colaboraciones, Victoria Grobushkina, directora de Ventas para la región EMEA, presentó los beneficios del nuevo programa de Socios de TSC.
En cuanto a los nuevos productos presentados durante la Reunión de Socios, TSC presentó en exclusiva su nueva serie TDM, unas impresoras móviles, robustas y de alto rendimiento, para aplicaciones de impresión sobre el terreno. Con respecto a la gama industrial, con el lanzamiento de sus dos nuevas series ML y MB, TSC destaca con una solución mucho más competitiva y compacta que otras impresoras industriales del mercado. Además, la gama industrial de TSC ya se ha ampliado considerablemente con la introducción de las impresoras de Printronix Auto ID, lo que permite a la empresa satisfacer actualmente casi todas las necesidades de impresión, incluyendo las aplicaciones de códigos de barras y RFID, con las últimas series T4000, T6000 y T8000. También es importante señalar que la reciente serie PEX de motores de impresión y las últimas impresoras de color de la serie CPX4 permiten a TSC penetrar en nuevos segmentos de mercado. Y sus nuevos suministros, que ahora forman parte de una gama completa de consumibles, incluyen diversos modelos de cintas, etiquetas, cartuchos o accesorios de limpieza, lo que permite a TSC optimizar tanto el rendimiento como la vida útil de sus impresoras.
Una sala de exposición permitió a los participantes probar y apreciar plenamente el funcionamiento y el rendimiento de las impresoras de TSC y Printronix Auto ID. Y con respecto a la ceremonia oficial de entrega de premios, TSC premió este año a una serie de socios de élite por el logro millonario, el mayor crecimiento en 2019 y otros premios destacados.... En nombre de MBC ‘Multisystems Bars Control’, un socio español que recibió el premio al mayor crecimiento, su CEO, Assumpta Ballbè, declaró: “Este premio es el resultado de una sólida colaboración iniciada con TSC hace casi diez años, y sobre todo de un verdadero ‘Teamwork’. TSC es una empresa en constante evolución con la que apreciamos trabajar. De hecho, la disponibilidad y la rapidez de respuesta de su equipo técnico y de ventas, la calidad de sus productos y la renovación constante de su gama de productos son aspectos esenciales que nos permiten diferenciarnos en el mercado. Por lo tanto, quiero agradecer especialmente a TSC por estos años de colaboración y por este maravilloso premio".
Por último, y para cerrar el evento, el ambiente alcanzó su cota máxima durante la cena celebrada en un hermoso lugar situado a la orilla del mar, donde todos los participantes pudieron disfrutar de una maravillosa puesta de sol junto con un espectáculo de flamenco tradicional.


Regreso al contenido