TSC PRINTRONIX - TSC Printronix Auto ID refuerza su cartera de impresoras industriales - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

TSC PRINTRONIX - TSC Printronix Auto ID refuerza su cartera de impresoras industriales

 
 
TSC Printronix Auto ID refuerza su cartera
de impresoras industriales
 
TSC Printronix Auto ID, referente mundial en soluciones de impresión de etiquetas de códigos de barras, añade herramientas de verificación de códigos de barras 1D y 2D en tiempo real a sus populares impresoras industriales de gama media de la serie T6000e de Printronix Auto ID. El anuncio viene a reforzar en mayor medida el compromiso de la empresa con la inversión en el avance de la tecnología de impresión térmica, incluyendo la verificación de códigos de barras en tiempo real.
La adición de la verificación de códigos de barras 2D a las impresoras de la serie T6000e, que anteriormente solo estaba disponible en la impresora industrial de nivel empresarial T8000, permite un nuevo nivel de valor y asequibilidad para aplicaciones de cumplimiento y reglamentarias en las que la calidad de los códigos de barras de las etiquetas debe cumplir determinados requisitos mínimos.
"La provisión de la tecnología ODV-2D de alto rendimiento para la categoría de impresoras térmicas de gama media elimina otra barrera para la adopción más amplia de la verificación de códigos de barras en tiempo real.", afirmó Angelo Sperlecchi, director de Ventas de Printronix Auto ID para el suroeste de Europa - Turquía e Israel.
El verificador ODV-2D califica los códigos de barras en las etiquetas a medida que se imprimen. La tecnología cumple las normas del sector con una calificación basada en las normas ISO 15415 e ISO 15416 tanto para los códigos de barras 1D como para los 2D. Los clientes pueden imprimir con total confianza gracias a la mayor precisión de medición de esta tecnología. Las etiquetas que no cumplen los niveles de calidad o los estándares requeridos para su aplicación se marcan con un patrón parcial para su identificación como códigos de barras incorrectos o ilegibles.
De manera similar a la T8000, el sistema ODV-2D de la serie T6000e puede proporcionar a los usuarios la tranquilidad de que cada etiqueta de código de barras se imprimirá de manera precisa y con el nivel de calidad requerido. Con la verificación de códigos de barras ODV-2D, la impresora tiene la capacidad de generar informes detallados para cada trabajo de impresión, lo cual es una función extremadamente útil en el caso de que se cuestionase la legibilidad o la calidad de las etiquetas de un usuario. Éste dispondrá de pruebas documentadas de cada etiqueta de código de barras que se imprima y de su calidad en el momento de la impresión. Además, la aplicación de software Data Manager de Printronix Auto ID puede capturar y archivar los datos de todos los códigos de barras impresos en cada etiqueta. "Tenemos clientes que utilizan esta herramienta de captura de datos para defenderse con éxito ante las devoluciones basadas en supuestas deficiencias de calidad de los códigos de barras.", señaló Angelo Sperlecchi.
La impresora de etiquetas de códigos de barras T6000e con la tecnología de verificación de códigos de barras ODV-2D también se puede utilizar junto con la opción RFID integrada, lo que permite a los clientes no solo codificar y verificar sus etiquetas RFID, sino también garantizar la calidad de los códigos de barras impresos en ellas. Esta capacidad es ideal para las aplicaciones de la cadena de suministro al por menor, en las que los proveedores no solo tienen que asegurar la calidad adecuada de los códigos de barras, sino que también deben utilizar etiquetas RFID en sus envíos.
Los clientes interesados en añadir la potente verificación de códigos de barras ODV-2D a su flota de impresoras pueden hacerlo ahora con la galardonada impresora industrial de gama media T6000e.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal