ULMA CARRETILLAS - ‘MasterChef 7’ arranca este martes, a bordo de carretillas elevadoras de ULMA - Handling&Storage

Vaya al Contenido

ULMA CARRETILLAS - ‘MasterChef 7’ arranca este martes, a bordo de carretillas elevadoras de ULMA

‘MasterChef 7’ arranca este martes,
a bordo de carretillas elevadoras de ULMA

ULMA Carretillas Elevadoras ha colaborado con tres de sus carretillas EDiA EM con el programa ‘MasterChef’ en la primera prueba de exterior de la temporada, que arrancará mañana martes.
La séptima edición de ‘MasterChef’ arranca este martes, después del partido de fútbol Malta-España, en La 1. Por primera vez, la competición será doble: entre los aspirantes y entre el jurado, porque Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera serán mentores cada uno de un grupo de aspirantes durante la temporada, y se ocuparán de su formación y evolución.
La primera prueba de exterior de la edición tendrá lugar en el Monasterio San Pedro de Cardeña de Burgos, construido en el año 902 y que cuenta con 9.000 metros cuadrados y ha sido declarado Bien de Interés Cultural. Y será en los primeros momentos del programa cuando las carretillas elevadoras Mitsubishi de ULMA tomarán el protagonismo, ya que serán los propios miembros del jurado los que, conduciéndolas, darán el pistoletazo de salida a la nueva temporada.
En la cocina no faltará un producto básico de la zona: la morcilla de Burgos, que viene avalada por el sello de calidad Tierra de Sabor. Además, los capitanes recibirán una clase magistral antes de comenzar la prueba sobre maridaje de cervezas por parte de Juan Muñoz, uno de los más grandes maestros sumilleres de España, porque deberán maridar cada uno de los platos del menú con un tipo de cerveza. Cocinarán para 100 comensales, expertos productores de las mejores cervezas españolas.
En total colaboración con el distribuidor oficial de ULMA en Burgos, Mahersa, un equipo de personas de ambas empresas estuvo presente durante el rodaje para que tanto la conducción como la manipulación de las cargas de los equipos se hiciesen de forma debida y con todas las garantías de seguridad, que, a tenor de las imágenes, se respetaron escrupulosamente.


Regreso al contenido