ULMA CARRETILLAS - Carga a plena potencia con la carretilla EDiA EX de Mitsubishi - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ULMA CARRETILLAS - Carga a plena potencia con la carretilla EDiA EX de Mitsubishi

 
 
Carga a plena potencia con la
carretilla EDiA EX de Mitsubishi
 
La EDiA EX de 80 V de Mitsubishi, presentada en 2015, fue la primera carretilla contrapesada diseñada en el Centro de Investigación y Desarrollo de Mitsubishi Forklift Trucks en Finlandia.
A lo largo de los años, la EDiA EX ha tenido un extraordinario impacto en el mercado global. Su exclusivo diseño ha establecido unos altos estándares de calidad, fiabilidad y rendimiento al ofrecer características innovadoras e intuitivas que ahora esperan y demandan operarios de todo el mundo.
 
Ágil y potente
 
La EDiA EX es perfecta para trabajar en espacios reducidos. Su eje trasero rota por completo hasta 100° utilizando motores de doble tracción para girar la carretilla suavemente sobre sí misma. La EDiA EX también ofrece una extraordinaria capacidad de elevación y puede soportar grandes cargas a alturas de hasta 7 metros.
Con la EDiA EX, los operarios introducen mejor las cargas en estanterías de gran altura, lo que permite maximizar el espacio y la eficiencia en los almacenes.
La EDiA EX utiliza el sistema Sensitive Drive System y el control de curvas inteligente para facilitar movimientos estables y ágiles, mientras que su visibilidad total de 360° permite a los operarios tener una visión sin obstáculos para un funcionamiento seguro y fiable.
 
El siguiente paso
 
La EDiA EX es el último modelo en pasar al sistema de batería de ion-litio de Mitsubishi Forklift Trucks.
La batería de ion-litio ofrece una carga rápida y segura y apenas requiere mantenimiento. Solo tarda 1-2 horas en cargarse por completo, lo que reduce al mínimo los tiempos de inactividad. Si hacia el final del turno es necesario un refuerzo de potencia adicional, la batería puede cargarse brevemente y proporcionar potencia suficiente para que la carretilla continúe funcionando varias horas más.
Tampoco se requieren grandes baterías de repuesto in situ, con el consiguiente ahorro de espacio, ya que la batería de ion-litio puede enchufarse y recargarse en cualquier momento. Además, cuenta con un sistema de supervisión integrado y una pantalla de fácil lectura para que los operarios puedan ver siempre la cantidad de carga restante y reciban alertas de cualquier fallo.
La incorporación de la tecnología de ion-litio permitirá a la EDiA EX mejorar aún más su reputación en términos de resistencia y agilidad al proporcionar una potencia constante y fiable incluso en los turnos más largos.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal