ULMA CARRETILLAS - Gama de transpaletas eléctricas Mitsubishi con plataforma - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ULMA CARRETILLAS - Gama de transpaletas eléctricas Mitsubishi con plataforma

 
 
Gama de transpaletas eléctricas
Mitsubishi con plataforma
 
ULMA Carretillas Elevadoras presenta la nueva serie de transpaletas eléctricas con plataforma PREMiA EM y lo hace con muchos cambios en materia seguridad, innovación y ergonomía.
Todos los nuevos modelos de la gama cuentan con un chasis de alta resistencia con parachoques integrado y están disponibles en tres tamaños diferentes: Mini, Junior y Senior, para adaptarse a las diferentes capacidades de batería, tanto en tecnología de ion litio como de plomo-ácido.
La batería de ion litio totalmente integrada y las dimensiones compactas de la PREMiA EM la convierten en la mejor compañera, robusta y altamente productiva, para estar a la altura en operaciones de varios turnos gracias al mayor tiempo de actividad que proporcionan.
Las transpaletas eléctricas con plataforma plegable o con protecciones para el conductor tienen capacidades de carga de 2.000 y 2.500 kg y son ideales para aplicaciones de carga y descarga, cross-docking, transportes internos o para preparación de pedidos.
El modelo Mini, es el más corto del mercado, muy adecuado para operaciones intensas de trabajo durante varios turnos. Su altura, referente en el mercado, es de 220 mm, es un valor añadido en operaciones con rampas y muelles de carga.
La plataforma plegable tiene una excelente amortiguación, para proporcionar los más altos estándares de comodidad para el operario. Las barras de protección lateral, de plegado fácil y rápido, se incorporan de serie, para permitir, de forma segura, velocidades de conducción más elevadas, a la vez proporcionan mayor seguridad y productividad.,
Los modelos de plataformas fijas de entrada lateral y trasera ofrecen una excelente amortiguación para eliminar las vibraciones, y el sistema ‘EasyRide’, ajustable eléctricamente, para permitir la preferencia de amortiguación individual, está disponible como opción.
Su exclusivo y patentado sistema 'DriveSteady' ofrece máxima tracción, amortiguación y estabilidad en superficies irregulares y en condiciones de humedad.
La carga y descarga de camiones o los desplazamientos sobre suelos resbaladizos es posible gracias a la 'TractionPlus' que evita que las ruedas giren y optimiza en todo momento el rendimiento de frenado, proporcionando la mejor tracción en su clase, incluso sobre superficies mojadas, permitiendo altas velocidades de conducción y una corta distancia de frenado, independientemente de la carga transportada.
■ Amortiguación: Mínimo impacto de choque en la transpaleta o en el operario. La amortiguación de largo recorrido de la rueda de tracción junto con las ruedas giratorias, especialmente diseñadas, absorben el impacto, reduciendo significativamente las vibraciones, y el choque sobre el conductor y la transpaleta.
Además, las ruedas giratorias están colocadas de forma asimétrica para reducir el impacto en el chasis, ya que no se golpean simultáneamente, lo que aumenta aún más el confort y la durabilidad.
■ Estabilidad: El diseño único de las ruedas giratorias resuelve el problema clásico, combinando una cómoda amortiguación con una gran estabilidad lateral.
La nueva gama de transpaletas eléctricas ofrece una excelente estabilidad lateral en curvas, tanto con carga como sin ella, lo que contribuye a un rendimiento excepcional en todas las situaciones.
El cabezal del timón ‘ErgoSteer’, el mejor en su categoría, dispone de controles de fácil acceso, permitiendo al conductor controlar el vehículo de forma segura.
■ Dirección mecánica: Brazo del timón largo para una fácil dirección para una operación de baja intensidad con un diseño simple sin elementos superfluos, para minimizar costes.
■ Dirección asistida: Brazo del timón más corto, dirección confortable con un ángulo de dirección reducido y amortiguador de dirección hidráulico de apoyo para un control y una precisión excelentes. No hay conexión física entre el brazo del timón y la rueda motriz. No hay golpes, giros y vueltas de la unidad motriz que se transfieran mediante vibración al brazo del timón. +/- 55 grados de dirección.
■ Dirección confortable: Concepto dirección eléctrica tipo scooter, sin brazo, ergonomía sobresaliente en combinación con una plataforma con protección. Amortiguador de dirección para un excelente control y precisión.
 
El 'EasyAccess' para el mantenimiento, los conectores sellados, los sensores y los largos intervalos de servicio en general, reducen el mantenimiento y mejoran el tiempo de funcionamiento.
Estas transpaletas están diseñadas bajo una estrategia compartida de componentes para reducir los costes de mantenimiento y los costes operativos para asegurar así un máximo tiempo de actividad.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal