ULMA Carretillas - La gama AXíA maximiza sus ventajas - Handling&Storage

Vaya al Contenido

ULMA Carretillas - La gama AXíA maximiza sus ventajas

La gama AXíA maximiza sus ventajas

ULMA Carretillas Elevadoras mejora su línea de apiladores eléctricos. La gama de equipos de almacén de Mitsubishi Forklift Trucks ofrece un mayor valor añadido gracias a las nuevas incorporaciones y actualizaciones de su familia de apiladores AXíA.
La gama AXíA ha sido diseñada para ofrecer máximo rendimiento en entornos reducidos y se ha forjado la reputación de proporcionar a las empresas las prestaciones, la versatilidad y la fiabilidad que más se ajuste a sus necesidades particulares.

AXíA ES: Potencia y productividad en el almacén

Los apiladores de conductor acompañante AXíA ES de 1,0 a 1,6 toneladas brindan todo un abanico de posibilidades a las empresas.
Con un diseño que maximiza la visibilidad y la productividad y optimiza el uso en almacenes, resultan perfectos para tareas como reposición de estanterías, apilado en bloque, recogida y transporte.
La nueva incorporación del compacto SBP12PC de 1,2 toneladas amplía aún más las posibilidades de la gama. Al igual que sus compañeros, se beneficia de un bloque motor compacto, mínimo radio de giro y un timón ergonómico.
El popular diseño descentrado del timón maximiza la visibilidad y la seguridad, a la vez que garantiza que el equipo se adapte tanto a usuarios diestros como zurdos.

AXíA EM: Para espacios reducidos

Habida cuenta del éxito del AXíA ES, los diseñadores de Mitsubishi Forklift Trucks han creado la nueva familia de apiladores con plataforma AXíA EM.
Los apiladores de conductor acompañante AXíA EM de 1,2 y 1,6 toneladas, desarrollados para aplicaciones de apilado a niveles intermedios en espacios reducidos, también destacan en tareas de transporte y de picking.
En particular, el modelo de 1,6 toneladas, con una velocidad de desplazamiento de 8,5 km/h, garantiza uno de los mejores rendimientos de su categoría. Además, la gama requiere poco mantenimiento gracias a su fácil acceso y a la protección frente a polvo y agua.
Una plataforma plegable de hierro fundido resiste los golpes y ofrece una amortiguación excepcional. Los protectores laterales se pliegan rápidamente para facilitar y agilizar el acceso de subida y bajada. Para trabajar con seguridad y comodidad a una altura de elevación por encima de 1,8 metros, el AXíA EM se puede equipar con un tejadillo protector fijo. También es posible solicitar la opción de una plataforma fija para el operario para mayor seguridad.


Regreso al contenido