ULMA CARRETILLAS - Recogepedidos de bajo nivel VELíA ES de Mitsubishi - Handling&Storage

Vaya al Contenido

ULMA CARRETILLAS - Recogepedidos de bajo nivel VELíA ES de Mitsubishi

Recogepedidos de bajo nivel VELíA ES de Mitsubishi

ULMA Carretillas Elevadoras anuncia el lanzamiento de la nueva serie OPB12-25N2 de recogepedidos de bajo nivel de Mitsubishi. Fabricados con potentes motores AC y totalmente programables, los recogepedidos de la gama VELíA ES son rápidos, eficientes y proporcionan una ergonomía inédita hasta la fecha.
La nueva gama compuesta por seis modelos, con opciones con capacidad de 1.2, 2.0 y 2.5 toneladas y que prometen, al igual que la gama anterior, una productividad sin igual, gracias a su eficiencia energética, fiabilidad y seguridad máximas a pesar de su tamaño ultra-compacto.
Además de los modelos básicos, idóneos para recogida a nivel del suelo, están disponibles en la gama versiones con plataforma elevadora (P), para recogida de pedidos de segundo nivel de hasta 2.500 mm, permitiendo así al operario realizar labores de apilado, picking y recogida de mercancías con total comodidad; con horquillas elevadoras (F) que utilizan un sistema de horquilla en voladizo (cantiléver) para levantar las cargas a la altura conveniente (altura de serie 850 mm, opcional 1.200 mm), o un mecanismo de elevación tipo tijera (X) de próximo lanzamiento que permite transportar dos europaletas o tres jaulas de ruedas a la vez sobre horquillas de 2,35 metros de longitud, para reducir así el número de desplazamientos.

Nuevos estándares

La gama VELíA ES, gracias a su sofisticada tecnología electrónica y a la incorporación de innovadoras funcionalidades, fijará en los entornos industriales nuevos estándares gracias a su:

■ Tecnología dinámica de última generación. La funcionalidad de dirección avanzada, basada en controladores y software optimizados, que permite a los operarios responder de forma rápida e inteligente en función de cada situación o necesidad, contribuyendo igualmente de forma decisiva a la reducción drástica de los costes de servicio y de operación. Sus numerosas innovaciones basadas en el controlador electrónico incluyen el control de curvas inteligente, una función de ‘arranque rápido’ y lo más avanzado en control de tracción.
■ Eficiencia energética y menor consumo. El diseño integrado de motor y engranaje de una sola unidad aumenta la fiabilidad y ofrece la mejor eficiencia energética del mercado, un 14% mejor que cualquier marca y significativamente más eficiente en todas las velocidades de operación.
■ Gran ergonomía, control preciso y gran rendimiento. Su ergonomía permite que sus operarios gocen de una comodidad insuperable, además su nueva interfaz de usuario, a todo color y en lenguaje nativo, ofrece información de diagnóstico, advertencias y ayuda que permitirán al operario ser más productivo ya que podrá trabajar de forma óptima durante más tiempo.

El lanzamiento de esta nueva serie de recogepedidos es una muestra más del fuerte compromiso de ULMA-Mitsubishi con la innovación, la eficiencia y la seguridad en toda su gama de productos.


Regreso al contenido