ULMA CARRETILLAS - ULMA presenta la nueva carretilla retráctil SENSiA ES de Mitsubishi - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ULMA CARRETILLAS - ULMA presenta la nueva carretilla retráctil SENSiA ES de Mitsubishi

 
 
ULMA presenta la nueva carretilla
retráctil SENSiA ES de Mitsubishi
 
La galardonada gama SENSiA de Mitsubishi Forklift Trucks ha crecido, sumando la nueva carretilla retráctil SENSiA ES de 1.4–1.6 toneladas, distribuida por ULMA Servicios de Manutención.
Diseñada para aplicaciones ligeras y medianas, la carretilla ES se ha diseñado basándose en la misma tecnología vanguardista de las carretillas de mayor tamaño SENSiA EM y SENSiA EX, ofreciendo alturas de hasta 7.500 mm pero con un tamaño aún más compacto.
 
Control total
 
El nombre SENSiA es conocido por su excepcional ergonomía, y el modelo más compacto de la gama ofrece el mismo grado de calidad.
La cabina sigue siendo espaciosa y cómoda, ofreciendo al conductor una protección total en todo momento.
El reposabrazos ergonómico y ajustable de gran comodidad permite una posición natural del brazo con controles hidráulicos táctiles. Todos los controles básicos ofrecen un acceso sencillo, y el botón F2 ofrece una función doble para un flujo de trabajo simplificado de gran eficiencia.
Las opciones de modo de funcionamiento permiten que todos los operarios, sin importar su experiencia, se sientan cómodos gracias a una configuración intuitiva. El modo ECO es idóneo para operarios con menos experiencia, ofreciendo un manejo natural y preciso y un ajuste extendido de la elevación, mientras que los operadores más experimentados pueden pasar al modo PRO para disfrutar de un rendimiento optimizado. Esto es sólo el punto de partida, ya que los técnicos de servicio podrán adaptar la carretilla con rapidez para cualquier necesidad específica.
 
Seguridad total
 
Al igual que todos los productos Mitsubishi Forklift Trucks, SENSiA ofrece una fiabilidad total. Con requisitos de bajo mantenimiento y una construcción de gran calidad, SENSiA es capaz de afrontar las jornadas más exigentes. No obstante, si es necesario mantenimiento, los componentes básicos presentan un acceso rápido y cómodo que minimiza el tiempo de inactividad y garantiza la vuelta al trabajo lo antes posible.
SENSiA ES también admite baterías de ion-litio de alto rendimiento, que ofrecen una carga rápida y segura. Las baterías de ion-litio eliminan la necesidad de almacenar baterías de repuesto, ocupando espacio en las instalaciones, y el mantenimiento es sencillo gracias al sofisticado diseño del compartimento de batería de SENSiA.
Hay un motivo por el que SENSiA se ha convertido en un elemento fundamental en almacenes de todo el mundo. Innumerables empresas confían en SENSiA para sus operaciones más importantes, y ahora esta misma calidad está disponible en una gama más amplia que nunca.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal