VRC - LEMA cuenta con almacenes automáticos para optimizar su logística interna - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

VRC - LEMA cuenta con almacenes automáticos para optimizar su logística interna

 
 
LEMA cuenta con almacenes automáticos
para optimizar su logística interna
 
La empresa española LEMA, dedicada al suministro y fabricación de soluciones para la carpintería, la arquitectura y la industria, siendo referente en el noroeste de España y Norte de Portugal, ha ampliado su capacidad de almacenamiento con la adquisición de 2 nuevos armarios automáticos verticales de 7 metros de altura que se unen a los sistemas ya existentes en sus instalaciones situadas en Valga (Pontevedra).
La inversión actual aumentará la productividad en la preparación de pedidos mediante la creación de una zona de picking automatizada, que incluye una mesa PTL (Put to light) para la agrupación dinámica de pedidos.
Con más de 200.000 referencias, la gestión de stock de pequeños componentes y herrajes de aluminio, ubicados en almacenes automáticos, está a cargo del software FLUX.WMS, desarrollado íntegramente ´inhouse´ por VRC Warehouse Technologies. Este software realiza una gestión inteligente de las secuencias de almacenamiento de los materiales, lo que permite a LEMA tener un control en tiempo real de los artículos y su ubicación.
Siguiendo con la inversión realizada en 2019, LEMA refuerza su confianza en VRC, que cuenta con casi 30 años de experiencia en soluciones integrales de almacenamiento automático, incluyendo equipos como almacenes verticales, miniloads y conveyors, entre otros.
     

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal