VRC WAREHOUSE - Logisiete instala un almacén vertical de VRC - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

VRC WAREHOUSE - Logisiete instala un almacén vertical de VRC

 
 
Logisiete instala un almacén vertical de VRC
 
La empresa española Logisiete, dedicada al sector del mueble de cocina, aumenta su capacidad de almacenaje con la instalación de un almacén automático vertical, diseñado para albergar hasta 120 toneladas de carga.
Los grandes perfiles de aluminio ahora se almacenan en las bandejas extraíbles a través de los soportes laterales, lo que permite un manejo más rápido, fiable y seguro. Aplicando el concepto mercancía a persona, esta inversión reducirá el tiempo de preparación del material para la producción, ya que a partir de ahora el operador tendrá disponibles los perfiles de aluminio en la ventana de acceso del almacén vertical, de forma ergonómica, no siendo necesario, como antes, desplazamientos a través de los pasillos, asumiendo los riesgos inherentes al movimiento de materiales en las estanterías.
La apuesta continuada por la tecnología más puntera del mercado es el motor para ser una de las empresas más innovadoras del sector; Logisiete, con sede en Navarra (España), cuenta con 100 distribuidores en todo el mundo y una oferta que asciende a 150.000 referencias entregadas en 24 horas. 
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal