WELAND SOLUTIONS - Weland expone en la Feria de Hannover - Handling&Storage

Vaya al Contenido

WELAND SOLUTIONS - Weland expone en la Feria de Hannover

Weland expone en la Feria de Hannover

Suecia es un país socio de la feria industrial líder y más grande del mundo que se celebra en Hannover en 2019. Al igual que otros expositores suecos participantes, Weland es sinónimo de calidad e innovación.
“Weland Solutions y Weland Plastic estarán presentes para representar al Grupo en un stand común. Esto nos da la oportunidad de llegar a 220 000 visitantes y miles de expositores. Estamos muy entusiasmados”, dice Björn Karlsson, CEO de Weland Solutions AB.  
Weland Solutions es un proveedor especializado en soluciones para manutención y logística, como los rotativos verticales personalizados. Si bien tiene clientes en 27 países de todo el mundo, Weland Solutions nunca ha participado en la Feria de Hannover.
“Es cierto, pero ahora estaremos presentes y nuestro objetivo es establecer nuevos contactos. Queremos continuar nuestra expansión internacional con un mayor número de distribuidores. En nuestro stand, vamos a presentar toda nuestra gama de rotativos verticales. Las máquinas están entre las más rápidas del mundo, pero también son las que pueden manejar mayor peso y carga”, dice Björn Karlsson.
Weland Solutions coopera con clientes internacionales como Iberia, Königsegg, Volkswagen, Rolls Royce y Jaguar Landrover.
“Tenemos algunos clientes en común con Weland Plastic, como Jaguar Landrover y Rolls Royce. Los productos que ofrecemos a esas empresas son completamente diferentes, en segmentos completamente separados. Creo que este es un buen ejemplo de la calidad y la capacidad del Grupo Weland”, afirma Björn Karlsson.
Weland Plastic es una empresa de servicio completo en expansión que desarrolla y produce productos de termoplástico moldeado. La empresa ha participado anteriormente en la Feria de Hannover y es hoy un proveedor establecido para la industria automovilística alemana.
“Trabajamos mucho con la industria alemana y la feria es un importante punto de reunión que nos brinda la oportunidad de encontrarnos con nuestros clientes existentes, así como de atraer a nuevos socios comerciales. Alrededor del 70-80 por ciento de nuestra producción se destina a la industria automovilística y contamos con todas las certificaciones que requiere este sector. Actualmente somos un proveedor directo, tipo Tier 1, de Scania y MAN, entre otros. Suministramos principalmente componentes técnicos, como pedales, carcasas de motor, pero también artículos interiores como molduras, piezas de los salpicaderos y rejillas de altavoces”, dice Per-Olof Axelsson, CEO de Weland Plastic AB.


Regreso al contenido