YALE - Fusión de distribuidores Yale que forman el Grupo Dynamo Hispaman - Handling&Storage

Vaya al Contenido

YALE - Fusión de distribuidores Yale que forman el Grupo Dynamo Hispaman

Fusión de distribuidores Yale que
forman el Grupo Dynamo Hispaman


Los distribuidores de Yale Europe Materials Handling, Hispaman y Dynamo Eco Manutención, han combinado sus fuerzas en España para formar el Grupo Dynamo Hispaman.
La fusión de las dos compañías ofrece a los clientes Yale de los dos territorios un ágil servicio y un punto de contacto para todas sus necesidades de manutención.
El Grupo Dynamo Hispaman tiene como objetivo establecer una extensa red de soporte de venta y posventa de primera clase para España, proporcionando soluciones a medida a los clientes, así como ofreciéndose como socio fiable y de toda confianza.
El Grupo Dynamo Hispaman ofrecerá una amplia gama de servicios de venta, alquiler y posventa para carretillas elevadoras y equipos de almacén de Yale. Con una red experimentada, cualificada y ampliamente distribuida y con un fuerte stock de repuestos, la satisfacción del cliente es fundamental para las operaciones de la compañía.
Michael Ganem, Area Business Director para Europa del Sur en Yale, comentaba lo siguiente: “Nos complace que la fusión de nuestros dos distribuidores para formar el Grupo Dynamo Hispaman ofrezca a los clientes la experiencia combinada de dos socios expertos de Yale, así como un servicio fiable y el enfoque al cliente que cabe esperar por parte de dichos clientes”.
Hispaman se unió a la extensa red de distribuidores Yale como socio exclusivo de venta y servicios para Madrid Oeste, Ávila, Segovia, Toledo Oeste y Ciudad Real Oeste. A lo largo de los años fueron expandiendo su territorio para abarcar también Albacete, Asturias, Bizkaia, Burgos, Cantabria, Huesca, Teruel, León y Zaragoza. Con más de 25 años de experiencia en el sector de la manutención, la compañía aporta a la asociación un departamento de servicio dedicado y una flota de más de 300 carretillas de alquiler.
Dynamo Group empezó su relación con Yale como distribuidor exclusivo para la marca en Valencia. La compañía ha seguido creciendo a lo largo de los años, expandiendo su territorio para abarcar también Alicante, Almería, Baleares, Castellón, Granada, La Rioja, Navarra y Soria.
Jose Manuel Loeches, director financiero del Grupo Dynamo Hispaman comentaba lo siguiente: “Estamos encantados de seguir con nuestra asociación con Yale después de nuestra fusión. El Grupo Dynamo Hispaman ofrece a los clientes más de 30 años de experiencia y pericia técnica en la industria de la manutención. Ahora podemos sacar partido de nuestras visiones y conocimientos combinados de los desafíos de la industria para ofrecer a los clientes Yale un servicio ágil, con soporte experto de servicio y mantenimiento. Estamos impacientes por trabajar tanto con clientes ya consolidados como con nuevos clientes potenciales para mostrarles cómo pueden encontrar ayuda para mejorar su productividad con la fiabilidad probada de las soluciones Yale”.
"Yale y el Grupo Dynamo Hispaman comparten la misma visión en lo relativo a nuestro compromiso con la provisión de productos de alta calidad, con el coste de propiedad de vida de servicio más bajo y con el excelente nivel de satisfacción de los clientes de nuestra región. La fusión de nuestras compañías para formar el Grupo Dynamo Hispaman es un apasionante desarrollo de negocios para ambas partes”, concluye José Manuel Loeches.


Regreso al contenido