YALE - Soluciones Yale para aplicaciones alimentarias en FAME INNOWA - Handling&Storage

Vaya al Contenido

YALE - Soluciones Yale para aplicaciones alimentarias en FAME INNOWA

Soluciones Yale para aplicaciones
alimentarias en FAME INNOWA

Entre el 3 y el 6 de abril, en Torre-Pacheco, Murcia, se está presentando la tecnología y la innovación de Yale Material Handling en FAME INNOWA - Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterráneo. Los visitantes de esta feria de muestras en España tienen la oportunidad de descubrir una gama de productos Yale, por cortesía del distribuidor local Setecar.
Después del éxito del evento del año pasado, FAME INNOWA está preparada para ser una feria ineludible para fabricantes, empresarios y granjeros por igual. La industria agroalimentaria es una de las actividades industriales más importantes del país, jugando un papel clave en todos los sectores económicos y, una vez más, reúne los últimos desarrollos y avances en productos de tecnología agrícola de última generación.
Por primera vez, el distribuidor Yale Setecar está presente en el evento para compartir sus conocimientos expertos y para mostrar una selección de productos Yale especialmente escogidos para las industrias alimentarias y de venta al por menor. Setecar se ha dedicado durante 25 años a prestar un servicio al cliente, con una amplia experiencia en la satisfacción de los requisitos más rigurosos de manutención en la región de Murcia.
En el stand del distribuidor ocupan un puesto destacado cuatro productos clave para satisfacer las necesidades de la industria agroalimentaria; una carretilla elevadora eléctrica Yale de la Serie VT de tres ruedas, una carretilla elevadora de la Serie MX de cuatro ruedas, una transpaleta de operario a pie MP16, y un apilador de operario a pie MS12.
Combinando eficiencia energética y un alto rendimiento, la Serie VT de Yale es una de las carretillas elevadoras de tres ruedas más avanzadas ergonómicamente para aplicaciones de trabajo de intensidad media a intensiva. El diseño compacto de esta carretilla contrapesada eléctrica proporciona unas excelentes capacidades de maniobrabilidad, que le permiten trabajar en los pasillos más estrechos. Y, si hablamos de rendimiento, eficiencia energética, maniobrabilidad y autonomía de la batería, todos estos aspectos pueden adecuarse a las necesidades de la aplicación, aumentando la productividad y el volumen de producción y reduciendo de manera significativa el coste por paleta movida.
Ideales para aplicaciones de venta al por mayor y al por menor, las carretillas elevadoras de la Serie MX de Yale están diseñadas para proporcionar un rendimiento fiable y de larga duración, así como una gran durabilidad. En aplicaciones estándar, la Serie MX proporciona a los clientes una alternativa eficaz en costes a la Serie VX de Yale pensada para ciclos de trabajo intensivo con numerosas funcionalidades y equipamiento. De empleo económico, la Serie MX tiene todo un repertorio de modernas funcionalidades y características ergonómicas, ocupando el confort para el conductor la primera línea del diseño y mostrando un excelente comportamiento en nivel de ruido y vibración. Su gran capacidad de respuesta y su gran productividad permiten obtener una gran productividad de un modo asequible para una amplia gama de clientes.
La servotransmisión de una velocidad permite llevar a cabo los cambios de dirección de desplazamiento de forma suave para maximizar la eficiencia y así obtener unas cifras más competitivas de consumo de combustible.
Transpaletas de elevación baja, inteligentes, ágiles y fiables con una trayectoria probada en áreas confinadas y congestionadas; estas son las características de la gama de transpaletas motorizadas de operario a pie de Yale. Diseñada para maximizar la productividad de todas las operaciones, la Serie MP es ideal para la manipulación de cargas en espacios a cubierto en aplicaciones de trabajo de intensidad ligera, media e intensiva, así como para la carga y descarga de camiones y el transporte horizontal a cortas distancias y largas distancias, todo lo cual hace que la gama sea muy adecuada para las tareas diarias propias de las aplicaciones alimentarias y de venta al por menor.
Finalmente, una solución de manutención de bajo coste que saca el máximo partido del valioso espacio de un almacén, la carretilla MS12 de Yale es un apilador de operario a pie ágil y muy fácil de controlar con una capacidad de elevación adecuada para usuarios de toda una gama de alturas y niveles de experiencia.
Ideal para ser utilizado en salas de almacenamiento de supermercados, almacenes de pequeña escala, áreas de almacenamiento en frío y operaciones de venta al por menor en las que se necesita una solución de bajo coste para almacenamiento y recuperación. El apilador ha sido diseñado para que sea lo más fácil posible de utilizar por el operario con un control suave de tracción, elevación y descenso, ofreciendo una maniobrabilidad sin esfuerzo en las esquinas más ajustadas.
La filosofía centrada en la ergonomía se puede encontrar en todos los productos Yale, proporcionando a los operarios confort y precisión, ayudando a reducir su fatiga y ofreciendo una excelente maniobrabilidad para minimizar los costes y maximizar la productividad total.


Regreso al contenido